Bethesda espera que no se retrase mucho más el contenido de Fallout 3 para PS3

Tendría que haberse estrenado en junio.
Bethesda espera que no se retrase mucho más el contenido de Fallout 3 para PS3
·

Bethesda esperaba lanzar en junio el primer contenido descargable para la versión de la consola PlayStation 3 de su aclamado juego Fallout 3. Esto, obviamente, no se ha cumplido, y los aficionados siguen esperando que llegue Operation Anchorage a la consola de Sony.

Aunque Bethesda no ha explicado oficialmente los motivos de este retraso, ni ha dado una nueva fecha para el estreno del contenido descargable del juego en PlayStation 3, Pete Hines se ha disculpado por el retraso.

Del mismo modo, Hines ha afirmado que "esperamos que el retraso no dure mucho más" y es posible que se realice un anuncio durante esta misma semana. Tras la aparición de Operation Anchorage llegarán The Pitt y Broken Steel, los tres paquetes de contenidos que ya aparecieron en su momento en Xbox 360 y PC.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir