Monkey Island puede llegar también a Iphone

LucasArts da múltiples pistas.
Monkey Island puede llegar también a Iphone
·

LucasArts está usando el sistema social Twitter para dar constantes pistas que apuntan a que el clásico Monkey Island (y en concreto su reedición, que va a lanzarse en Xbox 360 a través de distribución digital, y PC) va a aparecer también en iPhone/iPod Touch.

Hace unos días habían insinuado que era posible, pero que no se puede decir nada porque Apple no deja hablar sobre los lanzamientos hasta que no faltan pocos días para su aparición, terminando su entrada con la expresión inglesa "wink wink nod nod", algo así como "guiño guiño cabeceo cabeceo" y que popularizaron los Monty Python en un conocido sketch de su serie Flying Circus.

"En iPhone, ya se sabe que la política de Apple es que no podemos hablar mucho sobre un lanzamiento hasta que está listo para ser lanzado. Pero tendría sentido que hiciésemos algo de eso si estuviésemos yendo en esa dirección... guiño guiño, cabeceo cabeceo."

Ahora, han ofrecido un fondo de pantalla basado en el juego a tamaño de la pantalla del iPhone, afirmando que está dedicado "a nuestros seguidores de Monkey: un fondo de pantalla tamaño iPhone. Sin motivo. Guiño guiño cabeceo cabeceo."

El 15 de julio se lanzará la edición especial de Monkey Island en Xbox Live Arcade y servicios de distribución digital para PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir