Colin McRae también correrá en Xbox

·

No paran de llover noticias acerca de la nueva consola de Microsoft. La última es que en una rueda de prensa celebrada hoy mismo en Londres, J. Allard, director general de Xbox ha confirmado que esta consola también tendrá una versión de Colin McRae, sin duda una de los mejores sagas de racing games actuales.

Pocos más detalles se saben hasta ahora. Y es que Codemasters (la compañía desarrolladora) no ha dicho ni el nombre que llevará el juego (o sea si será un nuevo Colin o una versión mejorada del Colin McRae Rally 2.0 recientemente aparecido...) aunque sí ha comentado que tendrá algunos complementos y opciones relacionados con el disco duro de la máquina.

Tampoco han comentado nada respecto a una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que no lo veremos hasta mediados del 2002.

Os mantendremos informados.

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir