Harmonix piensa en juegos musicales que no utilicen consolas

Conectando los periféricos directamente al televisor.
Harmonix piensa en juegos musicales que no utilicen consolas
·

Los juegos musicales cubren actualmente un importante sector del mercado, con franquicias diferentes que no dejan de crecer, packs descargables y nuevos periféricos. Sin embargo, lo cierto es que hasta el momento es necesario ser poseedor de una consola para poder disfrutarlos. Harmonix, responsable de la saga Rock Band, piensa que esto podría cambiar en el futuro, mediante un sistema que permitiese conectar el periférico directamente al televisor.

"Creo que se puede prever un futuro en el que ni siquiera tengas una consola"- declaró Josh Randall, director creativo de Harmonix, a Videogamer.com- "Tu instrumento puede tener todas esas canciones y tu simplemente lo conectas al televisor. Creo que el género (musical) va a empezar a moverse por extraños caminos que nadie ha pensado todavía".

Sin embargo, estas declaraciones no significan que Harmonix esté directamente investigando en esta cuestión. "Estamos obviamente centrados en consolas, pero fuera de Harmonix, hay gente haciendo cosas interesantes en el espacio móvil".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir