Modern Warfare 2 podría conservar el nombre de Call of Duty

Unas fotografías de su carátula así lo revelan.
Modern Warfare 2 podría conservar el nombre de Call of Duty
·

Con o sin coletilla "Call of Duty", esa es la cuestión. La interrogación continúa abierta en torno al nombre de Modern Warfare 2, la nueva entrega de la serie de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward, que amenazaba con abandonar la denominación de la saga y pasar de llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2 a simplemente, Modern Warfare 2.

Aún pareciendo un asunto sin importancia, la identificación o no de la saga tiene sus consecuencias. Por un lado se baraja la posibilidad de que Infinity Ward quiera fundar una nueva propiedad intelectual, y que esta sea la razón de que rechace la nomenclatura tradicional. Por otro lado, un estudio de la consultora americana OXM demostró hace unos días que Modern Warfare 2 es la mitad de conocido sin la coletilla de la saga. Según informa Gamasutra, quizá esta sea la razón por la que Activision parece haberse decidido a conservar el nombre Call of Duty, o así se deduce de unas fotografías de la supuesta carátula del juego, que han sido reveladas en el Twitter por Robert Bowling, jefe de comunidad de Infinity Ward.

Aunque el título fue primeramente anunciado como un Call of Duty, sus últimas apariciones en los medios, incluidas las demostraciones y vídeos del E3, han omitido la marca de la saga. Habrá que esperar para comprobar la decisión final.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir