Abierta la inscripción para la fase beta de League of Legends

GOA se compromete a escuchar a los usuarios europeos.
·

League of Legends: Clash of Fates, el nuevo juego de rol masivo en línea desarrollado Riot Games, llegará la mercado este año, pero antes los usuarios europeos tendrán la oportunidad de probar el título en la fase de beta cerrada que está a punto de comenzar. GOA, su distribuidora, ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en una fase en la que, según la compañía, se trabajará "muy de cerca con los usuarios europeos para crear una experiencia lúdica divertida e increíble".

"Europa es un mercado muy importante para Riot Games"
"League of Legends ya ha empezado a generar una importante base de aficionados y estamos encantados de lanzar esta fase beta", ha declarado Ghislaine Le Rhun Gautier, directora general de GOA. Por su parte, Brandon Beck, director general de Riot Games, asegura que "Europa es un mercado muy importante para nosotros y nos encanta poder involucrar a sus jugadores y recibir sus comentarios. Nos comprometemos a garantizar a los europeos la mayor calidad en la localización del juego".

League of Legends es un juego multijugador en línea basado en sesiones que combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra.

Los interesados en formar parte de la fase de beta cerrada ya pueden inscribirse en www.lol-europe.com/betasignup.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir