Command & Conquer 4 ya es oficial

Ayer se anunció accidentalmente por Twitter.
Command & Conquer 4 ya es oficial
·

Después de que ayer el juego fuese anunciada por la filial británica de Electronic Arts accidentalmente a través de la red social Twitter, EA ha hecho oficial el desarrollo de Command & Conquer 4, que corre a cargo de su estudio de Los Ángeles, y que tiene un lanzamiento previsto para el año 2010.

Esta cuarta parte será la conclusión de la "saga Tiberium", y aparte de una historia interesante contará con varias novedades jugables, aunque manteniendo las claves jugables de la saga. Los jugadores tendrán un sistema de progresión unificado que se mantendrá en todos los modos de juego.

La historia tiene lugar tras los sucesos de Command & Conquer 3: Tiberium Wars, ambientada en el año 2062, con la humanidad al borde de la extinción. Solo faltan seis años para que el Tiberium invada lo que queda de la superficie de la Tierra y la haga inevitable, y las dos facciones enfrentadas (GDI y NOD) tienen ahora la misión común de evitar que el Tiberium extinga a la humanidad. Repentinamente Kane, el lider del Nod, invade la base del GDI, y ahí comienza la historia del juego.

A nivel jugable, contaremos con dos campañas, una protagonizada por el GDI y otra por el NOD, y luego tendrá un modo cooperativo online y otro competitivo, de cinco contra cinco, basado en objetivos y con un sistema social de comunicación.

"Command and Conquer es una saga poderosa con un asombroso legado de 15 años. Estamos emocionados por llevar la saga Tiberium a una conclusión en Command & Conquer 4. Este juego está diseñado para dar a los fans todas las respuestas que han estado buscando", dijo Mike Glosecki, productor jefe de Command & Conquer 4 en EA Los Angeles. "Con su modo multijugador basado en objetivos, progresión del jugador persistente y una base móvil todo en uno, los jugadores experimentarán Command & Conquer como nunca antes".

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir