Little Big Planet 2 sería compatible con los niveles del original

Alex Evans comenta cómo podría ser esta segunda entrega.
 Little Big Planet 2 sería compatible con los niveles del original
·

La secuela de Little Big Planet aún no ha sido anunciada, pero si finalmente Media Molecule se decide a hacerla, ofrecerá compatibilidad con los niveles creados por los usuarios en el original. En una entrevista con GamesIndustry.biz, Álex Evans, cofundador de la compañía, ha mencionado que el juego tiene cerca de dos millones de escenarios diseñados por los usuarios y que tendrán que tomar muchas decisiones sobre cómo aprovechar esos contenidos.

"Cuando venga la secuela, ¿qué haremos con todo ese contenido? Creo que podríamos darles a los consumidores montones de cosas que no puedes proporcionar en un juego tradicional. Podemos dar compatibilidad con esos niveles", explicó Evans.

El directivo también comentó cómo podría aprovecharse toda la riqueza de contenido mediante diferentes modelos de ventas. "Tenemos montones de opciones abiertas, y podemos escoger sin prisa. Podríamos hacer una versión con cada cada nivel disponible mediante suscripción o algo así. No sé lo que haremos, pero es emocionante que tengamos tantas opciones", remarcó Evans.

Sin embargo, Evans quiso dejar claro que no está anunciando la secuela, señalando que el equipo al completo está aún trabajando en el original.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir