El creador de Gran Turismo se reúne con los mejores pilotos

Kazunori Yamauchi asistió al festival de Goodwood.
·

Kazunori Yamauchi, director y creador de los estudios Polyphony Digital, responsables de la saga Gran Turismo, estuvo presente en el tradicional Goodwood Festival of Speed, una cita automovilística que cada año reúne a los mejores pilotos del planeta.

Yamauchi hizo buenas migas con el piloto español Lucas Ordóñez, y del 3 al 5 de julio ambos disfrutaron del ambiente del festival y conversaron con otros pilotos como Jenson Button y Dani Sordo. La subida a la montaña de Goodwood supuso el momento más emotivo para todos los profesionales que acudieron a la cita, y de hecho Ordóñez declaró que había cumplido uno de los sueños de su vida. "Realizar la subida a esta montaña es lo más gratificante que puede sucederle a cualquier piloto profesional", explicó emocionado.

Kazunori Yamauchi también quiso formar parte del espectáculo y compartió sus experiencias con el piloto español todo el fin de semana. Además, el diseñador de Gran Turismo felicitó al Ordóñez por su excelente trayectoria durante esta temporada.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir