Command & Conquer 4 anunciado accidentalmente

El Twitter de EA lo confirma, pero la nota de prensa no existe.
Command & Conquer 4 anunciado accidentalmente
·

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial, aunque accidental, que Command & Conquer 4 ya está en desarrollo. El Twitter de la filial británica de Electronic Arts anuncia el desarrollo del juego, incluyendo un enlace a una nota de prensa que todavía no existe.

La publicación en la red social Twitter, que cada vez se usa más para anuncios y rumores del mundo del videojuego, confirma que el estudio de Los Ángeles es el responsable de desarrollar esta cuarta parte de la saga de estrategia, de la que naturalmente todavía no hay imágenes ni se conocen detalles por el momento.

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir