Metal Gear 4 y Killzone 2, en un nuevo pack de PS3 en América

Se vende a 399 dólares, el precio de la consola de serie.
Metal Gear 4 y Killzone 2, en un nuevo pack de PS3 en América
·

Según informan varias webs americanas, desde este fin de semana puede encontrarse en algunas tiendas de Estados Unidos, como Best Buy, un nuevo y atractivo pack de la consola PlayStation 3. Por 399 dólares, el precio de la consola en solitario, los americanos pueden comprar la consola PlayStation 3 y se llevan los juegos Killzone 2 y Metal Gear Solid 4, dos de los títulos más importantes que hay actualmente disponibles para la máquina de Sony.

Según parece, este pack solo está disponible para el mercado americano por el momento, y no se tiene constancia de planes para que llegue a Europa. En el viejo continente ya hay packs similares aunque se trata de ofertas de las propias tiendas, y no hay anunciado oficialmente ninguno por el momento.

La noticia de esta potente oferta para el mercado americano ha vuelto a alimentar los últimos rumores acerca del hipotético rediseño "Slim" de la consola de Sony, para el cual se estaría intentando liquidar el inventario de las consolas PlayStation 3 "viejas". Os mantendremos informados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir