Anunciado contenido descargable para Call of Juarez: Bound in Blood

Dos packs de mapas multijugador y una expansión para un jugador.
Anunciado contenido descargable para Call of Juarez: Bound in Blood
·

Tras el lanzamiento del juego hace unos días, Techland y Ubisoft han confirmado que ya preparan contenido descargable para Call of Juarez: Bound in Blood, este juego de acción en primera persona ambientado en el oeste americano donde dos hermanos con muy mala leche tendrán que consumar su venganza.

Según ha confirmado Techland en una reciente entrevista, se preparan tres packs de contenido. Dos de ellos serán packs de mapas multijugador, incluyendo tres o cuatro mapeados cada uno de ellos, mientras que el tercer contenido descargable será una expansión del modo para un solo jugador. Por el momento no se sabe cuándo llegarán estos packs descargables. Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2009, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como la precuela del primer Call of Juarez, Bound in Blood lleva a los jugadores al salvaje oeste americano, ofreciendo una historia centrada en los hermanos McCall: Ray y Thomas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir