Nintendo espera que Wii Sports Resort bata récords de ventas

Apoyarán al título con una fuerte campaña promocional.
Nintendo espera que Wii Sports Resort bata récords de ventas
·

Nintendo está decidida a batir con Wii Sports Resort los récords de ventas alcanzados con títulos como Mario Kart o Wii Fit, juego este último que estuvo siete semanas como número uno en los listados de ventas británicos. Lo cierto es que en los cuatro primeros días en Japón Wii Sports Resort alcanzó las 350.000 copias vendidas, pero según informa MCV, la compañía va a desplegar una fuerte campaña promocional para asegurarse unas ventas magníficas.

"Wii Sports es el lanzamiento más grande en Wii este año"- declaró Robert Lowe, product manager senior de Nintendo- "Esperamos superar los récords establecidos por Mario Kart y Wii Fit, y alcanzar el número uno en las clasificaciones de todos los formatos y también en las de Wii".

Además de la publicidad inicial que acompaña a todo lanzamiento, Nintendo planea promocionar de nuevo Wii Sports Resort en la época navideña y en 2010. Según Lowe, es la mayor campaña en la que jamás ha participado y romperá los moldes de la clásica publicidad de Wii. "Nintendo quiere escapar del estilo de publicidad familia Wii en el sofá y mostrará deportistas profesionales de Europa probando su experiencia con este título", señaló Lowe, que quiere que el juego llegue a una audiencia más amplia, asegurando que "Wii Sports Resort es realmente para cualquiera".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir