Konami anuncia pop n' rhythm para Europa

El juego musical llega ahora a Wii.
·

Konami ha anunciado que continuará con su tradición de ofrecer títulos musicales con pop n’ rhythm para Wii en el primer trimestre de 2010.

Precedido de un éxito masivo en Japón, disponible en 15 versiones de consolas y una gran variedad de máquinas arcade, pop n’ rhythm llega por primera vez a Europa para Wii. El concepto de pop n’ rhythm es muy sencillo, pero a la vez muy adictivo. Se usa el mando remoto y el nunchuck para tocar una serie de melodías a través de la coordinación de movimientos con el control. En la versión arcade y de consolas, esto se traducía en tener que utilizar las palmas de las manos, los dedos y los pulgares para presionar los botones, pero ahora será adaptado para poder aprovechar todo el potencial de Wii.

Los diferentes modos de juego permiten competir contra otros jugadores o jugar con ellos. Además la versión de Wii también permitirá adaptar a tu gusto el sonido, personajes y niveles. El estilo de los gráficos (tipo dibujo animado), cuentan con integración de Miis. El juego se compone de una mezcla de canciones originales que ofrecen un desafío extra.

Imágenes:

Más sobre pop n' rhythm

Portada pop n' rhythm
Lanzamiento: 11/2/2010 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir