Vandal

Ogre Battle, el renacer de Gradius y más en la distribución digital de Nintendo

Múltiples novedades en todos los frentes.
Ogre Battle, el renacer de Gradius y más en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con múltiples juegos esta semana, tanto para WiiWare como con clásicos inéditos en Europa para la Consola Virtual.

Los aficionados están de enhorabuena: Ogre Battle: The March of the Black Queen ya está disponible para ser descargado. Se trata del clásico de Super Nintendo aparecido en Japón y Norteamérica. Desarrollado por Square, nos lleva a liderar a los rebeldes contra el terror del Imperio de Zetegenia. Está sólo en inglés, y cuesta 900 puntos (9 euros).

Igualmente, se suma Pulseman, en este claso un juego original de Megadrive que tampoco había llegado a Europa (sólo apareció en Japón) y que firmó Game Freak: los creadores de Pokémon. Es un juego de acción creado para Sega, y que cuesta aquí 900 puntos (9 euros).

En WiiWare, se resucita un clásico con Gradius Rebirth, un matamarcianos de sabor añejo pero renovado con tablas de puntuaciones en línea. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Por último, Bit Boy!!, también en WiiWare, nos prpone una lección de historia de los videojuegos acompañando a Kubi the Bit Boy por seis eras de los videojuegos: empezamos en los laberintos de 4 bits y acabamos en los mundos tridimensionales de los 128 bits. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Ya en el terreno portátil, Nintendo DSi suma tres novedades. En primer lugar tenemos una utilidad, el Reloj Mario, por 200 puntos (2 euros), que es un reloj despertador temático centrado en Super Mario. Igualmente, en la misma línea, tenemos la Calculadora Mario, también por 200 puntos (2 euros). Y ya como videojuego, se suma Reto Mental de Gameloft por 800 puntos (8 euros), un entrenador mental que incluye ahora opción de personalizar el perfil y algunos ejercicios con fotos. Está en español.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bit boy
cal
consola virtual
gradius rebirth
ogre battle
pulseman
reloj mario

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir