Ogre Battle, el renacer de Gradius y más en la distribución digital de Nintendo

Múltiples novedades en todos los frentes.
Ogre Battle, el renacer de Gradius y más en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con múltiples juegos esta semana, tanto para WiiWare como con clásicos inéditos en Europa para la Consola Virtual.

Los aficionados están de enhorabuena: Ogre Battle: The March of the Black Queen ya está disponible para ser descargado. Se trata del clásico de Super Nintendo aparecido en Japón y Norteamérica. Desarrollado por Square, nos lleva a liderar a los rebeldes contra el terror del Imperio de Zetegenia. Está sólo en inglés, y cuesta 900 puntos (9 euros).

Igualmente, se suma Pulseman, en este claso un juego original de Megadrive que tampoco había llegado a Europa (sólo apareció en Japón) y que firmó Game Freak: los creadores de Pokémon. Es un juego de acción creado para Sega, y que cuesta aquí 900 puntos (9 euros).

PUBLICIDAD

En WiiWare, se resucita un clásico con Gradius Rebirth, un matamarcianos de sabor añejo pero renovado con tablas de puntuaciones en línea. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Por último, Bit Boy!!, también en WiiWare, nos prpone una lección de historia de los videojuegos acompañando a Kubi the Bit Boy por seis eras de los videojuegos: empezamos en los laberintos de 4 bits y acabamos en los mundos tridimensionales de los 128 bits. Su precio es de 600 puntos (6 euros).

Ya en el terreno portátil, Nintendo DSi suma tres novedades. En primer lugar tenemos una utilidad, el Reloj Mario, por 200 puntos (2 euros), que es un reloj despertador temático centrado en Super Mario. Igualmente, en la misma línea, tenemos la Calculadora Mario, también por 200 puntos (2 euros). Y ya como videojuego, se suma Reto Mental de Gameloft por 800 puntos (8 euros), un entrenador mental que incluye ahora opción de personalizar el perfil y algunos ejercicios con fotos. Está en español.

Juegos Relacionados:

Dreamkiller PC Xbox 360
Lanzamiento: Octubre 2009 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 3/7/2009 · Género: Shooter
Lanzamiento: 3/7/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/7/2009 · Género: Consola Virtual / Estrategia / Rol
Lanzamiento: 3/7/2009 · Género: Otros
Lanzamiento: 3/7/2009 · Género: Otros
Reto Mental PSN PS3 NDS Wii NDS
Lanzamiento: 4/12/2008 · Género: Puzle / PS Network
Todos los juegos de Gradius
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Ogre Battle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir