La española CosmonautGames lanza su primer juego en Wii

Busca las diferencias a través de WiiWare el 10 de julio.
La española CosmonautGames lanza su primer juego en Wii
·

CosmonautGames es una marca española cuya empresa matriz es desarrolladora oficial de Nintendo. El próximo 10 de julio esta compañía, con una amplia trayectoria en el desarrollo de videojuegos a partir de clásicos como el ajedrez, el dominó o el sudoku, lanzará en Europa su primer título para la plataforma Wii, llamado 5 Spots Party.

La propuesta es sencilla y casual: encontrar las cinco diferencias entre dos fotografías, con tres versiones diferentes que permiten jugar de 1 a 4 usuarios. En principio solo se ofrecerá en formato descargable, por lo que será distribuido a través de WiiWare, con un precio de 500 WiiPoints, unos 5 euros.

La matriz de CosmonautGames es la empresa catalana 46TSM, que consiguió la licencia oficial de Nintendo en enero del 2009 para desarrollar juegos destinados a la plataforma Wii y distribuirlos a través de WiiWare, tanto en Europa como en América y Australia. Por ello, con este lanzamiento, CosmanautGames viene a enriquecer el panorama de la industria de los videojuegos en nuestro país.

Más sobre 5 Spots Party

Portada 5 Spots Party
Lanzamiento: 10/7/2009 · Género: Otros
Análisis 5 Spots Party WiiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir