Namco Bandai prepara un Monster Hunter futurista

Se llama God Eater y soportará hasta cuatro jugadores.
Namco Bandai prepara un Monster Hunter futurista
·

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu, Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de God Eater, un juego muy del estilo de Monster Hunter, de su rival Capcom, pero con una ambientación futurista. God Eater está en desarrollo para la portátil PSP, y tiene un lanzamiento previsto para otoño de este año en Japón.

El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto en red local como a través de la red, pudiendo varios jugadores realizar misiones juntos. Por su ambientación futurista, las armas serán modernas e incluso podrán transformarse, pues tienen una naturaleza divina (de hecho, se llaman "deus ex machina"). Por ejemplo, una espada puede convertirse en un arma de juego. Además del multijugador, contará con un modo campaña en el que el jugador estará acompañado de otros personajes controlados por la CPU.

God Eater está ambientado en un futuro apolcalíptico en el que el mundo es testigo de una lucha entre los Aragami, criaturas divinas que atacan la tierra, y los God Eaters (comedores de dioses), que tienen que cazarlos. Namco Bandai promete que el juego tendrá "más ritmo" que Monster Hunter. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

Más sobre God Eater

Portada God Eater
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de God Eater

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir