Vandal

Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Llega a Japón en tan solo unos días.
· · NDS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest IX para Nintendo DS, su esperadísimo juego de rol que llegará a las tiendas japonesas el próximo 11 de julio.

En las imágenes pueden verse algunos combates y mazmorras del juego, que finalmente no contará con modo multijugador online, como se ha sabido recientemente, sino únicamente con un modo en red local. Todavía no se sabe cuándo llegará a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ShintaKun · 12/07/2009 14:19
[para OSCARina Of Time]Son ventas de las versiones originales. De juntarse las ventas de todas las versiones supongo que el IV y el V serían los mas vendidos.[/para]

Son Gokou · 12/07/2009 02:10
El VII lo tengo pendiente pero el dramatismo del V me hizo soltar lagrimas y eso lo han conseguido pocos juegos.

Tengo ganas al VI a ver que tal es.

OSCARina Of Time · 11/07/2009 15:25
[para Shinta-kun]Gracias. Pero tengo una pregunta.
En ese grafico estan incluidas las ventas del 4 y 5 q salieron para DS? Pq de no ser asi habria q semarle un buen puñado tmb.

Y lo mismo digo de las ventas totales del Super Mario 64 (N64 + NDS), no? Aunq no venga al caso, lo digo pq es parecido.[/para]

GenG · 11/07/2009 02:54
Entre los fans no hay mejor juego unánime, lo que dice mucho de la calidad de cada una de sus entregas, claro que si entendemos por "mejor" apartados objetivos como la calidad de la historia, de contenido, duración, etc... El VII sin dudarlo, es enorme lo que ofrece este juego en cantidad y calidad.

El III no sólo es memorable por introducir los jobs (más bien, el poder crear tu party desde 0), es que a nivel de situaciones es de los mejores, además de que llegado a un punto el juego se convierte casi en un perfecto sandbox RPG con muchos lugares optativos y objetivos sin ningún orden establecido.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2009 02:57

ShintaKun · 11/07/2009 02:49
El VII es el mas completo sin lugar a dudas. Tiene sistema de jobs y el juego es enorme. Además los personajes molan. No diría que es el mejor porque todos los DQ tienen su aquel y eso va por gustos, pero si que es el mas completo.

El III no lo he jugado, pero supongo que en su día sería la leche con la introducción del sistema de jobs. El V por otra parte es quizás el DQ con la historia mas entrañable.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir