Todo sobre Project Eden

·

La célebre compañía británica Core está trabajando desde hace algún tiempo en un Action-Adventure para la 128 bits de Sony y PC que llevará por título: Project Eden, y que está siendo desarrollado por el equipo responsable del Tomb Raider original.

El juego nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que debido a los problemas de superpoblación, los seres humanos viven hacinados en gigantescas mega-ciudades repletas de modernos rascacielos. En los niveles altos de esas edificaciones se encuentran las clases ricas y poderosas y en las partes bajas los más pobres y la escoria (incluyendo a criminales de todo tipo) de esa tecnificada sociedad.

Dirigiremos a un equipo de 4 personajes, miembros de una organización llamada UPA (Urban Protection Agency) que está investigando las desapariciones en muy extrañas circunstancias de unos técnicos que trabajan en una fábrica de tratamiento de carnes (¿será carne de vacuno? xD).

El juego intercalará partes en los que deberemos resolver puzzles con otras más de acción. Podremos controlar a uno de los personajes de nuestro equipo especial, pudiendo en cada momento asumir el control de otro personaje distinto de nuestro equipo, acción que se mostrará fundamental a la hora de ir avanzando en el juego ya que cada miembro del equipo estará dotado de habilidades y características distintas. Además tendremos disponibles dos tipos de vistas: en tercera persona al mas puro estilo Tomb Raider y una en primera persona.

El juego saldrá al mercado en el primer cuarto de este 2001. Aquí tenéis algunas imágenes correspondientes a la versión PC:

Imágenes:

Más sobre Project Eden

Portada Project Eden
Lanzamiento: Septiembre 2001 · Género: Acción / Aventura
Flecha subir