Warner Bros., la única interesada en adquirir Midway

Sólo una parte de sus recursos, por 33 millones de dólares.
Warner Bros., la única interesada en adquirir Midway
·

Según informa el rotativo estadounidense Los Angeles Times la compañía Warner Bros. ha sido la única empresa que ha pujado por la compra de Midway una vez ha terminado el plazo de tiempo dado tras la declaración de bancarrota para que las compañías presentasen sus ofertas de adquisición, de acuerdo a la legislación vigente en el país.

"No ha habido más ofertas, así que no va a haber una subasta", ha dicho Geoff Mogilner, representante de Midway. Al no haber más ofertas, todo indica que Warner Bros. se hará con las partes y propiedades (físicas, y de recursos humanos, así como propiedades intelectuales) por 33 millones de dólares, oferta que realizó en mayo.

Warner Bors. quiere adquirir las sagas Mortal Kombat, Spy Hunter, Joust y Wheelman, entre otras, y los estudios de Chicago y Seattle, pero no los de San Diego, Newcastle, ni el estudio europeo.

Antes de que eso tenga lugar, habrá que solventar los derechos por la propiedad intelectual de Mortal Kombat (que ahora Lawrence Kasanoff a través de Threshold Entertainment reclama para sí mismo porque considera que las películas han sido más importantes que los juegos), y una polémica entre Tigon Studios (propiedad del actor Vin Diesel) y Midway, pues la primera alega que le deben todavía 200.000 dólares por su trabajo en el videojuego Wheelman.

Cuando esas cuestiones se hayan resuelto, señala Midway, habrá un plazo de diez días para formalizar el acuerdo con Warner Bros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir