Square Enix inicia la cuenta atrás para el anuncio de un juego

Todavía faltan diez días para que se conozca la cuarta parte de una saga.
Square Enix inicia la cuenta atrás para el anuncio de un juego
·

La compañía japonesa Square Enix ha abierto una web de cuenta atrás para el anuncio de un nuevo juego, siguiendo la última tendencia en la industria, usada por Hideo Kojima, de Konami, para poner los dientes largos a sus fans ante los nuevos Metal Gear.

A la cuenta atrás de Square Enix le quedan todavía diez días, y no terminará hasta el 6 de julio, cuando se hará el anuncio oficial del juego, aparentemente la cuarta parte de una de las sagas de la compañía, según puede verse en la web.

Los rumores no se han hecho esperar y todo apunta a que se trata de Romancing SaGa 4, apuesta que deriva de un anuncio del ilustrador japonés Tomomi Kobayashi, que dice en su blog que está volviendo a colaborar con Square Enix. Kobayashi es el responsable de las ilustraciones de todos los juegos SaGa, y lleva diez años sin trabajar con la compañía.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light es un videojuego de rol desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix, lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2009 en Japón y en 2010 en Norteamérica y Europa. Diseñado como una entrega independiente dentro de la franquicia Final Fantasy, el juego se inspira en los elementos clásicos y la estética de los primeros títulos de la serie, ofreciendo una experiencia de juego más tradicional y centrada en la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir