Modern Warfare 2 es la mitad de conocido sin Call of Duty

Aún así, su número de reservas es el mayor de cualquier lanzamiento del año.
Modern Warfare 2 es la mitad de conocido sin Call of Duty
·

Modern Warfare 2, el nuevo juego de acción en primera persona que Infinity Ward prepara como secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare, es la mitad de conocido si no lleva el nombre de la saga, según se desprende de informes de la consultora americana OTX. Aunque hay bastante confusión sobre si finalmente llevará el nombre de la saga o no, se demuestra que no es una decisión trivial a la hora de vender el juego.

Según informa la web americana Gamasutra, cuando la consultora hacía sus encuestas de conocimiento entre los jugadores con el nombre Call of Duty: Modern Warfare 2, un 40% de ellos sabía de la existencia del juego de Activision. Cuando las encuestas comenzaron a realizarse sin el nombre Call of Duty, el nivel de conocimiento del juego bajaba hasta el 20%, es decir, la mitad que con el nombre de la saga.

La consultora dice que Activision intentará paliar la ausencia del nombre Call of Duty con una intensa campaña de publicidad, que de hecho ya ha comenzado en algunos mercados pero que, aún así, el interés que despierta el juego entre sus seguidores sigue siendo enorme. Aunque sin Call of Duty el nivel de conocimiento general baja considerablemente, la intención de compra del juego entre los que lo conocen sigue siendo muy alta, y el número de reservas que tiene es el mayor de todos los títulos que saldrán este año en el mercado norteamericano.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir