Se abre "La Tierra de los Muertos" de Warhammer Online

Los europeos podrán descubrir la nueva mazmorra.
Se abre
·
Actualizado: 3:46 5/10/2020

GOA y Mythic Entertainment han concluido hoy la última fase de la expansión ¡A las armas!, al abrir oficialmente la zona de mazmorra "La Tierra de los Muertos" a la comunidad europea de Warhammer Online: Age of Reckoning.

El reino ganador del evento de la semana pasada, Despertar de los Reyes Funerarios, será el primero en descubrir la nueva zona, disfrutando de un acceso anticipado exclusivo de 24 horas para así poder explorar sus guaridas, luchar contra sus monstruos y descubrir sus riquezas. "La Tierra de los Muertos" permite a los jugadores acceder a los desiertos de Nehekhara, que contienen una zona Reino contra Reino con docenas de misiones públicas y una nueva mazmorra enorme para saquear en busca del Arca de las Almas.

"A medida que acababa la expansión ¡A las armas!, nos encantó ver el enfrentamiento heroico entre las fuerzas del Orden y de la Destrucción que tuvo lugar en los distintos servidores durante el evento del Despertar de los Reyes Funerarios"- declaraba Jeff Hickman, productor ejecutivo de Mythic Entertainment- "La verdadera lucha por la Tierra de los Muertos no ha hecho más que empezar".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir