Icarian, el juego español para Wii, cambia de nombre in extremis

Pasa a llamarse NyxQuest: Kindred Spirits por razones 'ajenas a la voluntad' de OverTheTop Games.
Icarian, el juego español para Wii, cambia de nombre in extremis
·

Icarian: Kindred Spirits, el juego para WiiWare que es el primer proyecto de los españoles de Over the Top Games, ha tenido que cambiar de nombre "in extremis" por razones que no han sido desveladas. El nuevo nombre para esta aventura que ya se encuentra disponible para WiiWare es NyxQuest: Kindred Spirits.

El estudio español no ha desvelado los motivos del cambio de nombre repentino, aunque han aclarado que han sido "ajenos a su voluntad".

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el equipo de Over the Top Games nos hemos visto obligados a renunciar al nombre de "Icarian: Kindred Spirits" que detentaba nuestro primer videojuego para WiiWare. Tras extensas deliberaciones, hemos considerado que esta decisión era la más conveniente tanto para nuestra empresa como para nuestro juego.

La compañía ha aclarado que el juego es el mismo que antes, únicamente ha cambiado el título, y su contenido (salvo su logotipo) sigue siendo el mismo. Ya han abierto web oficial con el nuevo nombre del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nyxquest: Kindred Spirits

Otras noticias sobre:

icarian
nyxquest

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir