Nuevos detalles del cooperativo de Modern Warfare 2

Dos jugadores, en una historia propia.
Nuevos detalles del cooperativo de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward ha confirmado que el modo cooperativo de Modern Warfare 2, la próxima entrega de la saga Call of Duty que están preparando de cara a un lanzamiento en otoño, dará lugar a dos jugadores, y no estará vinculada a la historia principal del modo campaña.

Robert Bowling, director de comunidad de Infinity Ward, ha afirmado que el multijugador cooperativo será para dos jugadores, pues considerar que más podría llevar a situaciones caóticas, aunque se desprende de sus declaraciones que han probado otras configuraciones, si bien al final "hemos descubierto que dos jugadores era lo más divertido."

El cooperativo no se desarrolla en el mercado de la historia principal porque "estamos creando una experiencia muy específica" para el modo campaña para un jugador y "no queremos estropearla incorporando el cooperativo. Hemos cogido los momentos que realmente funcionan bien en cooperativo y los hemos puesto en Special Ops", que es el modo para dos jugadores simultáneos. El objetivo del modo Special Ops es que sea "rejugable una y otra vez, intentando conseguir un mejor tiempo. Se trata de retar a un amigo."

Se lanzará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 3, y Xbox 360.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir