El periférico de Tony Hawk Ride se usará en otros títulos

Robomodo asegura que valdrá la pena la inversión.
El periférico de Tony Hawk Ride se usará en otros títulos
·

El precio de Tony Hawk RIDE fue desvelado una semana antes de su muestra oficial en el E3, por medio de los datos de registro de GameStop. El título, junto con la tabla sensora de movimiento, tendrá un coste de unos 120 dólares, sin que se conozca aún su precio europeo. Evidentemente, esta cifra puede resultar prohibitiva para algunos, y por ello Robomodo, desarrolladora del juego, ha querido dejar claro que la inversión valdrá la pena, porque la tabla se utilizará en muchos títulos futuros.

"Es muy importante para nosotros que cuando la gente compre el pack entiendan que ahora mismo nos estamos centrando en Tony Hawk RIDE, pero que aseguramos que la gente verá recompensada su inversión"- declaraba Joshua Tsui, presidente de Robomodo, en una reciente entrevista con Videogamer- "Hay un montón de juegos planeados para este periférico. Los obvios son títulos de snowboard y surfing, pero muchos otros pueden usar la tabla, y estamos deseando empezar a trabajar con eso".

Tsui también señaló que la tabla se acerca más al concepto de plataforma que de periférico, pero sin aclarar la cuestión de si ya ha recibido apoyo o interés por parte de otros creadores de videojuegos.

Más sobre Tony Hawk's RIDE

Portada Tony Hawk's RIDE
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir