Tekken 6 ya tiene fecha para América

El 27 de octubre en EE.UU.; poco después en Europa y Japón.
Tekken 6 ya tiene fecha para América
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken 6 va a lanzarse en el mercado norteamericano el próximo 27 de octubre, y aunque no ha dado una fecha para su aparición en el resto de los mercados mundiales, ha prometido que llegará a Europa y Japón poco después. Las previsiones más optimistas apuntan a la primera quincena de noviembre.

De este modo, los usuarios estadounidenses podrán comprar el juego tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 a finales del mes de octubre, mientras que la versión para PSP sigue prevista para otoño, sin dar una fecha fijada por el momento.

Junto al juego se lanzará una edición especial con un mando diseñado por la fabricante Hori que emulará el de la máquina recreativa y un libro de ilustraciones, todo ello por 149,99 dólares. No se ha señalado si esta misma edición estará disponible en Europa.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir