El superhéroe Flash estará en DC Universe Online

Se suma a la nómina de personajes del cómic.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

‘El hombre más rápido de la Tierra, el superhéroe Flash, también formará parte del elenco de personajes disponibles para jugar en DC Universe Online, el título que prepara Sony Online Entertainment PlayStation 3 en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y algunos de los mejores talentos creativos de DC Comics.

El juego sumergirá a los usuarios en el mundo de DC Comics, a través de su larga lista de héroes y villanos. Los jugadores podrán luchar con sus personajes favoritos, buenos o malos, y vivirán su propia aventura en los legendarios escenarios de la conocida firma editora de tebeos.

Detrás de Flash se esconde el ciudadano Wally West. Con solo diez años Wally sufrió un accidente con productos químicos y como consecuencia desarrolló ciertas habilidades. Pronto comprobó que le era sencillo alcanzar la velocidad de la luz simplemente corriendo, así como evitar los obstáculos gracias a unos increíbles reflejos.

También es capaz de producir explosiones mediante la fricción y hay quien asegura que su endiablada velocidad desafía las leyes del espacio-tiempo hasta el punto de abrir puertas a otras dimensiones.

Wally West es el último de una larga saga de ‘Flashes’, cada uno de ellos con su modo característico de explotar el ‘Poder de la Velocidad’. Como los anteriores, West es también miembro de la Liga de la Justicia, donde comparte esfuerzo con superhéroes míticos como Superman y Batman, que también estarán en el juego.

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir