Take 2 confía en el éxito de GTA en Nintendo DS a largo plazo

Dice que los juegos en DS se venden diferente que en consolas.
Take 2 confía en el éxito de GTA en Nintendo DS a largo plazo
·

Las ventas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars siguen trayendo cola. Tras la reentrada del juego en la lista de los más vendidos del Reino Unido de la pasada semana, Ben Feder, consejero delegado de Take-Two, ha expresado su confianza en que el juego sea un éxito de ventas a largo plazo.

En declaraciones al medio británico MCV, el ejecutivo explicó que los juegos en Nintendo DS se venden de forma muy diferente al modelo tradicional en consola. GTA IV, por ejemplo, vendió muchísimas unidades en su primer mes, pero GTA: Chinatown Wars irá vendiendo poco a poco, pues en Nintendo DS se ha demostrado que los títulos de calidad tienen un recorrido muy largo, como demuestran las fuertes ventas de lanzamientos como Brain Training o Mario Kart, lanzados hace años y todavía con tirón comercial.

Por lo tanto, y considerando que "es sin duda el mejor juego nunca hecho para Nintendo DS teniendo en cuenta las puntuaciones de los análsis", en palabras del ejecutivo, "esperamos que tenga una vida larga y exitosa en las tiendas".

Feder también señaló que los juegos maduros para Nintendo DS como este Chinatown Wars todavía constituyen un mercado "naciente", tanto en la portátil como en la otra consola de Nintendo, la Wii.

Más sobre GTA Chinatown Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir