El Señor de los Anillos Online seguirá creciendo

Turbine no planea cerrar sus servidores en un futuro cercano.
El Señor de los Anillos Online seguirá creciendo
·

Algunos compañeros del género, masivos en línea como Hellgate: London y Tabula Rasa, se han quedado por el camino, pero El Señor de los Anillos Online no parece atravesar problemas que le puedan obligar en un futuro próximo a cerrar sus servidores.

En declaraciones a Videogaming247, Aaron Campbell, productor de Turbine, aseguró que no solo no están pensando en cerrar sus servidores, sino que el título y la comunidad siguen creciendo. Este masivo de rol en línea nació hace más de dos años y lo cierto es que sigue progresando, ya que aún en mayo de este año fue anunciada una actualización, Book 8: The Scourge of Kazhad-Dùm, que llegará el próximo 23 de junio.

Campbell señaló además que prefiere que no lo hagan preguntas sobre la posible caída de la actividad del título . "Por favor ni lo menciones, me hace sentir fatal", declaró.

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir