Splinter Cell Conviction será siempre exclusivo de Xbox 360

Ubisoft resalta el 'vínculo' entre la saga y Xbox.
Splinter Cell Conviction será siempre exclusivo de Xbox 360
·

Splinter Cell: Conviction fue uno de los grandes juegos del E3 y se postula como uno de los juegos más importantes de Xbox 360 este año. Ubisoft ha confirmado la exclusividad del título en Xbox 360, y ha descartado una versión en el futuro para PlayStation 3. La única posibilidad de jugar con un Sam Fisher cincuentón y con ganas de venganza será en el PC.

Ubisoft ha reafirmado que el juego será exclusivo para Xbox 360 indefinidamente, y que no saldrá una versión más adelante para la consola de Sony. Explicándolo, la compañía ha resaltado el "vínculo de corazón" existente entre la saga y la consola de Microsoft. El primer Splinter Cell, que catapultó la saga de Ubisoft al estrellato, fue un juego exclusivo de la primera Xbox, y esta nueva entrega, que replantea por completo la saga haciéndola más orientada a la acción y más abierta, solo estará en la consola de Microsoft.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir