Nuevas imágenes de F1 2009

El circuito de Silverstone se muestra en el retorno de la F1 a los videojuegos.
·

Con motivo de la inminente celebración del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 2009 para PSP y Wii, las primeras versiones que saldrán del retorno de la Fórmula 1 a los videojuegos.

Para Codemasters éste es un evento especial al celebrarse en Inglaterra, donde se encuentra su sede, y tener gran protagonismo actualmente dos pilotos británicos: Jenson Button, actual líder del mundial, y Lewis Hamilton, campeón el año pasado.

La compañía ha distribuido además las carátulas del juego, inspiradas según la misma en el circuito nocturno de Singapur. Llegará este otoño a las tiendas.

Imágenes:

Más sobre F1 2009

Portada F1 2009
F1 2009 Wii PSP
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis F1 2009
Todos los juegos de Formula 1

F1 2009 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters bajo licencia de la Formula One World Championship Limited. Fue lanzado en 2009 para la Nintendo Wii y la PlayStation Portable (PSP). Este título marcó el inicio de la larga relación entre Codemasters y la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de la temporada de Fórmula 1 de 2009.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir