Gran éxito del nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War

Un millón de unidades en solamente unos días disponible.
Gran éxito del nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War
·

Tan solo una semana después de su lanzamiento en Xbox Live y PlayStation Network, el nuevo pack de mapas de Call of Duty: World at War ha llegado al millón de descargas. Este nuevo extra de pago para el juego incluye tres nuevos mapas multijugador y un nuevo nivel en el que luchamos contra los zombis nazis, una de las más curiosas opciones del juego.

Al precio de 9,99 euros u 800 puntos Microsoft, dependiendo del servicio, el juego vendió más de un millón unidades tan solo en los días 11, 12, 13 y 14 de junio.

Todavía no se sabe si a este segundo pack de mapas extra para el juego le seguirá un tercero. Tiempo hay antes del lanzamiento del próximo juego de la saga, previsto para el 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir