LucasArts no descarta más remakes de aventuras clásicas

Todo depende del éxito del retorno de Monkey Island.
LucasArts no descarta más remakes de aventuras clásicas
·

La noticia del regreso de Monkey Island por partida doble, como nuevo juego por episodios y como remake del juego clásico, fue una de las más inesperadas y celebradas por los jugadores en el pasado E3. Para más regocijo de los fans de los juegos clásicos, el manager de la comunidad de LucasArts ha declarado en la web oficial de la compañía que no se descarta hacer más remakes de estos juegos clásicos de la compañía, lanzados a principios de los 90, en la "época dorada" de las aventuras gráficas. Todo dependerá, claro está, de lo bien que se venda el remake de Secret of Monkey Island.

Brooks Brown, el empleado de LucasArts, continúa diciendo que "no hay nadie en la compañía que no quiera hacer esos juegos ", si Monkey Island tiene éxito. "Es una cuestión de mostrar que hay interes, y que el mercado está vivo, y hacer que la gente se emocione todo lo posible con Secret of Monkey Island Special Edition, para mostrar que estas cosas son posibles".

Otro de los detalles que Brown comenta es que se mantendrán los diálogos originales, intactos, con referencias a juegos de LucasArts lanzados en fechas cercanas a Monkey Island, como Loom. Se pensaron, de hecho, si cambiarlos o no, pero finalmente quedarán como estaban inicialmente.

Entre los títulos con los que los jugones ya se frontan las manos están clásicos como Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Grim Fandango o Full Throttle, por citar solo algunos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir