Nuevas imágenes de Diablo III

El esperado regreso de la saga de Blizzard.
·

Blizzard nos ofrece nuevas imágenes de Diablo III, en esta ocasión centradas en las mazmorras que recorrerán los jugadores. La interfaz del juego se mantendrá, por su parte, fiel a la vista con anterioridad, sin aplicar grandes cambios en la misma.

Sin embargo, otros aspectos del juego, como el sistema de templos visto en la segunda entrega de la serie, se verán modificados. Según han explicado, no tenía sentido mantener el sistema de templos visto anteriormente mediante el cual, tras activar estas construcciones arcanas, el jugador recibiera diversas mejoras como la posibilidad de aumentar la resistencia, ganar más experiencia, o sanar las heridas.

Por eso, ahora intentarán integrar todas estas mejoras en el sistema de misiones y eventos del juego para que cuando el jugador supere éstas, el juego te recompense del modo en que lo haría un templo, pero con algo que sea inherente al juego y a la misión.

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir