Un espacio de Everybody's Golf en PlayStation Home para Europa

Los americanos suman el de SOCOM, Cazafantasmas, y más contenidos de EA.
·

PlayStation Home añadirá hoy nuevos espacios tanto en Europa como en el mercado americano. Los usuarios europeos disfrutarán a partir de hoy de un espacio centrado en el juego de golf Everybody's Golf. El espacio es una sala con elementos decorativos vinculados al juego deportivo, y algunos muebles específicos.

Pero el plato fuerte va para América, donde se actualiza con el edificio de bomberos -el cuartel- de los Cazafantasmas, el centro de operaciones tácticas de SOCOM y más contenidos al complejo de EA Sports.

Sony ha admitido en el pasado que la versión europea de PlayStation Home va por detrás en contenidos con respecto a las otras regiones, pero parece que la tendencia va a seguir durante un tiempo.

Al menos los usuarios europeos van a tener la posibilidad de conseguir un mueble decorativo especial de Rag Doll Kung Fu si encuentran a un personaje escondido por el mundo virtual de PS Home. Se podrá distinguir porque lleva unos pantalones especiales inspirados también en Rag Doll Kung Fu. Si se le encuentra y se le dice 'Fists of Plastic' se nos mandará un código para conseguir ese objeto.

Imágenes:

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: PS Network / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir