Singularity tendrá demo

La consideran imprescindible para que el juego llame la atención.
Singularity tendrá demo
·

El juego de acción en primera persona Singularity de Activision Blizzard tendrá una demo seguro, según ha confirmado el productor del juego. Para el máximo responsable de la creación de este título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tener una demo es "absolutamente crítico" para que el juego se conozca y se diferencie de otros de su género.

Para Kekoa Lee-Creel, es importante que los jugadores sepan cómo es un juego y cómo se juega, y al mismo tiempo piensa que en el caso de Singularity la demo es vital para intentar abrirse paso en el saturado mercado de los juegos de acción en primera persona, dominado por grandes sagas como Call of Duty o Bioshock, con los que de hecho tendrá que "enfrentarse" Singularity en las tiendas cuando salga a finales de este año.

Sus creadores confían en que la demo, y el boca a oreja que genere, le ayudará a ganarse a los jugadores.

Más sobre Singularity

Portada Singularity
Singularity PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/6/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Singularity

Singularity es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360. El juego combina elementos de acción intensa con mecánicas únicas de manipulación del tiempo, ofreciendo una experiencia de juego que mezcla exploración, combate y resolución de acertijos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir