Se presenta en España Indiana Jones and the Staff of Kings

Llevará al famoso aventurero a buscar el bastón de Moisés.
·

Esta mañana hemos acudido a la presentación del nuevo juego de Indiana Jones, Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, que se encuentra disponible para PS2, Wii, PSP y NDS. La mañana comenzó en la zona de Moncloa, donde nos vino a buscar un grupo de motos antiguas con sidecar que nos llevaron hasta nuestro destino, el Museo de América, ante el asombro de los peatones y los ocupantes del resto de los vehículos.

Una vez allí, se nos habló de la nueva aventura de Indy, en la que tendrá que enfrentarse contra los alemanes para encontrar el bastón de Moisés antes que ellos. Afortunadamente nuestro aventurero estará lleno de recursos, y ayudado de su látigo, sus puños y del entorno, no tendrá problemas para acabar con sus enemigos. Y es que para acabar con nuestros rivales, será vital observar que tenemos a nuestro alrededor, pues podremos hacer uso de distintos elementos para atacar a nuestros enemigos, como palas con los que golpearlos o derribando ciertas estructuras gracias a nuestro látigo.

El juego nos llevará por todo tipo de localizaciones, como San Francisco, las selvas de Panamá o Chinatown. En estos lugares, deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos haciendo uso de todos nuestros recursos, además de resolver distintos tipos de puzles. En ese sentido, el juego ofrecerá bastante variedad, recordándonos mucho al espíritu de las películas.

Pero además de la aventura principal que nos hará enfrentarnos a situaciones muy variadas, el juego tiene un modo cooperativo en el que podremos manejar además de a Indy, a Herny, su padre. Este modo presentará unas fases diferentes a las del modo principal, ofreciendo un enfoque más enfocado a la cooperación y la resolución de puzles.

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes está disponible, como comentábamos anteriormente, para NDS, PSP, PS2 y Wii, incluyendo esta última versión la aventura gráfica Indina Jones and the Fate of the Atlantis y próximamente podréis leer en análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Indiana Jones and the Staff of Kings

Indiana Jones and the Staff of Kings es un videojuego de acción-aventura desarrollado por LucasArts. Fue lanzado en junio de 2009 para varias plataformas, incluyendo Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP), y PlayStation 2. El juego sumerge a los jugadores en una nueva aventura con el icónico arqueólogo Indiana Jones, en busca del bíblico Bastón de Moisés, llevándolos a través de una serie de ubicaciones exóticas alrededor del mundo, desde San Francisco hasta Panamá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir