Call of Duty podría tener un nuevo servicio en línea de pago

Por el momento, se trata solo de un rumor.
Call of Duty podría tener un nuevo servicio en línea de pago
·

Activision consigue cada año amasar grandes beneficios con su saga Call of Duty, pero al parecer no es suficiente y podría plantearse en el futuro introducir un nuevo servicio en línea de pago destinado a potenciar la faceta multijugador.

Según Destructoid esta información no se trata en absoluto de datos oficiales confirmados, sino que ha sido extraída de una rumoreada encuesta en la que precisamente se describe este nuevo servicio online para el juego de Activision, un servicio que "elevaría la experiencia multijugador con acceso exclusivo a un conjunto de mejoras en la jugabilidad". Estas mejoras incluirían nuevas expansiones, betas, modos de juego, elementos para personalizar, mejor seguimiento de estadísticas y "apoyos para el juego competitivo", entre otros.

La encuesta tambien menciona que el servicio podría alimentarse por medio de suscripción mensual, o bien incluirse en los futuros Call of Duty por un precio determinado.

Esta información ha desatado de nuevo los rumores que apuntaban a un posible Call of Duty multijugador masivo en línea, ya que quizá la encuesta esté más referida a un título masivo que a las futuras entregas tradicionales de la saga. El año pasado mientras comentaba diversos temas, el director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, señaló por primera vez que podría interesarles el potencial de un Call of Duty MMO: "...cuando piensas sobre otras licencias que controlamos, como Call of Duty, y cuál sería la evolución natural del título en un entorno multijugador masivo en línea, como lo financiarías..."

Por el momento solo se trata de especulaciones, habrá que esperar futuros movimientos de la compañía.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir