Nintendo prepara un piloto automático para New Super Mario Bros. Wii

La máquina controlará el juego en las situaciones difíciles.
Nintendo prepara un piloto automático para New Super Mario Bros. Wii
·

Según se informa a través del blog de juegos del diario americano USA Today, Nintendo está preparando una especie de piloto automático para New Super Mario Bros. Wii. Cuando el jugador se encuentre con una situación especialmente difícil en el juego, podrá pedirle a la máquina que asuma el control y supere esa zona, para así ver cómo debería haber hecho, y poder seguir avanzando en el juego.

Con la introducción de este modo de "ayuda", que Nintendo llamará modo "Demo", la compañía pretende dar un paso más a la hora de acercar los videojuegos a todos los públicos, haciendo que las situaciones de quedarse atrancado en un juego y no poder seguir pasen a mejor vida.

La nueva idea de Nintendo ha sido confirmado por el propio Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, entre otros, y aparentemente la compañía planea introducirla en los próximos títulos de Wii, comenzando con el nuevo juego de Mario para estas Navidades.

Cuando un jugador esté pasando por una parte difícil y no sea capaz de seguir, podrá darle a pausa, activar este nuevo modo demo, ver cómo el juego supera esa parte, y luego retomar el control de Mario pulsando un solo botón.

Enlaces Relacionados:

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir