Metal Gear Solid Rising usará un nuevo motor

Según Kojima Productions, lucirá mejor que la anterior entrega.
Metal Gear Solid Rising usará un nuevo motor
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Metal Gear Solid Rising, el primer título de la saga que está siendo creado para PC, PS3 y Xbox 360, no reciclará el motor de Metal Gear Solid 4. Kojima Productions no solo quiere contruir un nuevo motor desde sus cimientos, sino hacer que el resultado sea mejor que el de la anterior entrega.

"Estamos rehaciendo el motor desde cero, y va a lucir de forma asombrosa", comentó Sean Eyestone, de Kojima Productions, en un podcast. "Será un gran proyecto, como Metal Gear Solid 4. El equipo entero está trabajando seriamente para hacerlo tan bueno como sea posible en cada plataforma". Eyestone reveló otros detalles, como que el cambio de color de ojos de Raiden tiene un significado o que la nueva entrega de la saga para PSP, Peace Walker, seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops.

Como el propio Kojima mencionó durante la rueda de prensa que Konami concedió en el E3, Kojima se centrará en el desarrollo de Peace Walker, mientras que en Metal Gear Solid Rising solo actuará como productor, dejando el proyecto, en palabras del propio Eyestone, "en manos de las jóvenes sangres" del estudio.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir