Los juegos de Tiger Woods ya han generado 500 millones en EE.UU

Las ventas de juegos de mayo hacen que la saga de EA supere esa cifra.
Los juegos de Tiger Woods ya han generado 500 millones en EE.UU
·

La saga Tiger Woods PGA Tour de Electronic Arts ya ha generado más de 500 millones de dólares en ventas en el mercado americano, desde que el famoso jugador de golf protagoniza los juegos de la compañía. La empresa NPD Funworld, auditora del mercado americano, ha señalado este dato a través de su Twitter, tras desvelar hoy las ventas de juegos en Estados Unidos durante el mes de mayo, cuando se lanzó la nueva entrega de Tiger Woods PGA Tour para la consola Wii.

Woods, de 33 años, ha salido recientemente de una lesión que le tuvo apartado durante meses de los campos, y su retorno coincide con el lanzamiento de la edición 2010 de su videojuego, meses antes de lo habitual, coincidiendo también, en el caso de la versión de Wii, con el lanzamiento del nuevo Wii MotionPlus de Nintendo.

Según Forbes, durante este año el golfista alcanzará la cifra de 1.000 millones de dólares de ingresos durante toda su carrera, aunque no se sabe qué cantidad de esta impresionante cifra corresponde a las comisiones por cada videojuego vendido. Solo en 2007, y según Forbes, Woods ingresó unos 115 millones de dólares por sus actividades deportivas y por publicidad y derechos de imagen.

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 10

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir