Mirror's Edge 2 sigue en marcha

Un pequeño equipo de DICE trabaja en la secuela.
Mirror's Edge 2 sigue en marcha
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los planes para continuar Mirror's Edge siguen en marcha, según se ha sabido hoy gracias al medio británico Videogamer.com, que recogió durante el pasado E3 unas declaraciones de Patrick Soderlund, ejecutivo de Electronic Arts, responsable del desarrollo de juegos en Europa. Al parecer, un pequeño equipo en EA DICE (Digital Illusions) está trabajando en la secuela del juego, aunque todavía no se sabe cuándo se lanzará este Mirror's Edge 2.

Mirror's Edge inicialmente iba a ser una trilogía, pero su futuro fue puesto en entredicho tras las ventas del primer juego, muy por debajo de lo esperado por Electronic Arts, que decidió replantearse esta saga (entre otras). Aparte de unas ventas no tan buenas como se esperaban, Mirror's Edge dividió a la crítica, recibiendo de hecho algunos batacazos por parte de los medios americanos, a los que no agradó el aspecto visual minimalista del juego.

"Se ha vendido mejor de lo que la gente piensa"
Según informa el medio británico, Soderlund les dijo acerca de Mirror's Edge que "fue un movimiento arriesgado. Valiente, innovador e inspirador. El juego no fue perfecto en ningún sentido. Nos gustaría que hubiese vendido mejor, aunque se ha vendido mejor de lo que la mayoría de la gente piensa". El ejecutivo añadió que "seguro que veréis otro Mirror's Edge. Es una cuestión de tiempo, y de lo que hagamos con él [la saga]. Tenemos un pequeño equipo trabajando en él y estoy contento con lo que estamos haciendo".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror’s Edge 2 para PS4 será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir