Carreras en DSiWare y Super Smash Bros. en la Consola Virtual

Fuertes lanzamientos esta semana en la distribución digital de Nintendo.
Carreras en DSiWare y Super Smash Bros. en la Consola Virtual
·

La distribución digital de Nintendo ha recibido hoy varios títulos, con lo que se complementa su catálogo en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En Wii, el servicio de distribución digital WiiWare suma Cocoto Platform Jumper un juego de plataformas en el que Cocoto va rescatar a sus amigos -unos diablillos- a través de 40 niveles verticales con múltiples obstáculos y trampas divididos en 5 mundos diferentes. Consta de 3 niveles de dificultad y 20 tipos de enemigos. Además, se complementa con un modo multijugador competitivo de 2 jugadores, o una batalla de hasta cuatro. Los textos están en español y cuesta 700 puntos (7 euros).

La Consola Virtual, por su parte, suma un nuevo juego de Nintendo 64: Super Smash Bros., el juego que abrió la saga que siguió en GameCube y la propia Wii. Originario de 1999, pone a luchar por primera vez a múltiples personajes del universo Nintendo. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y está en inglés, francés o alemán.

Ya en Nintendo DSi, esta semana nos llega Sudoku 150! For Challengers, de Hudson, un juego que ofrece 150 puzle sudoku diferentes, con tutoriales para aprender a resolver este tipo de rompecabezas mientras jugamos. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Los coches también tienen su hueco con Asphalt 4: Elite Racing, título de velocidad de Gameloft para hasta cuatro jugadores con 28 coches y motos de fabricantes reales en 8 ciudades. Se puede optar por un control tradicional, o uno táctil moviendo el volante. Hay opciones de personalización de los vehículos, creación de iconos, y seis modos de juego diferentes que nos invitan a evitar a la policía, destruir a los rivales, adelantar al jefe, etc. Su precio es de 800 puntos (8 euros), y los textos están en español.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir