Vandal

Carreras en DSiWare y Super Smash Bros. en la Consola Virtual

Fuertes lanzamientos esta semana en la distribución digital de Nintendo.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo ha recibido hoy varios títulos, con lo que se complementa su catálogo en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En Wii, el servicio de distribución digital WiiWare suma Cocoto Platform Jumper un juego de plataformas en el que Cocoto va rescatar a sus amigos -unos diablillos- a través de 40 niveles verticales con múltiples obstáculos y trampas divididos en 5 mundos diferentes. Consta de 3 niveles de dificultad y 20 tipos de enemigos. Además, se complementa con un modo multijugador competitivo de 2 jugadores, o una batalla de hasta cuatro. Los textos están en español y cuesta 700 puntos (7 euros).

La Consola Virtual, por su parte, suma un nuevo juego de Nintendo 64: Super Smash Bros., el juego que abrió la saga que siguió en GameCube y la propia Wii. Originario de 1999, pone a luchar por primera vez a múltiples personajes del universo Nintendo. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y está en inglés, francés o alemán.

Ya en Nintendo DSi, esta semana nos llega Sudoku 150! For Challengers, de Hudson, un juego que ofrece 150 puzle sudoku diferentes, con tutoriales para aprender a resolver este tipo de rompecabezas mientras jugamos. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Los coches también tienen su hueco con Asphalt 4: Elite Racing, título de velocidad de Gameloft para hasta cuatro jugadores con 28 coches y motos de fabricantes reales en 8 ciudades. Se puede optar por un control tradicional, o uno táctil moviendo el volante. Hay opciones de personalización de los vehículos, creación de iconos, y seis modos de juego diferentes que nos invitan a evitar a la policía, destruir a los rivales, adelantar al jefe, etc. Su precio es de 800 puntos (8 euros), y los textos están en español.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

asphalt 4
cocoto platform jumper
consola virtual
sudoku

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Suppacapcom · 13/06/2009 00:15
Sii dios el smash brosh,el mejor smash de todos los que hay,me lo tengo que bajar en brevas.

Ezerod · 12/06/2009 15:04
Por fin el Smash bros cuando pueda consigo los puntos y me lo compro.

Osaka_no_Kotatsu · 12/06/2009 14:10
Por fin le he podido dar uso a esos 1000 puntos que llevan meses reservados en mi cuenta :algoverde:

Cooper · 12/06/2009 13:36
Yeah, uf que ganas de volver a jugar a esta OBRA LUDICA. Tendré que comprarme el adaptador ese de mandos para adjuntar mi mando de N64 que sin él no es lo mismo :algoverde:

Hocolate S.L. · 12/06/2009 13:02
Bueno al fin el smash bros de N64,ahora solo fata el donkey kong 64,y otros mas que no son de nintendo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir