Destrucción en Londres para promocionar Red Faction: Guerrilla

Los transeúntes destrozaron un coche para conseguir una copia del juego.
Destrucción en Londres para promocionar Red Faction: Guerrilla
·

En esta industria, las publicidad encuentra cada día formas más originales para reclamar la atención de los consumidores, pero THQ ha conseguido sorprender a toda una ciudad con sus destructivos métodos de promoción de Red Faction: Guerrilla.

La compañía aparcó ayer un coche en una zona concurrida de Londres, en Covent Garden, situó en su interior 100 copias del título y cercano al vehículo abandonó una especie de mazo. Durante todo el día, cientos de ciudadanos fueron grabados tomando el bate y atacando el coche para conseguir una copia del Red Faction: Guerrilla.

Tras esta curiosa manera de poner en evidencia a los transeúntes, el jefe del departamento de Relaciones Públicas de THQ, Simon Watts, explicó las razones de esta singular campaña publicitaria: "Como Red Faction: Guerrilla incorpora el motor de destrucción más realista del mundo, pensamos que podría ser un experimento interesante descubrir cuántas personas de las que van por la calle cada día a su trabajo, se detendrían para expulsar el estrés golpeando el vehículo y conseguir una copia del juego".

El título llegará a nuestro país el 12 de junio para PC, PS3 y Xbox 360.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir