Sony: "El alto precio de PSP Go no disminuirá sus ventas"

Confía en que los usuarios europeos apuesten por la calidad.
Sony:
·

Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, cree que los jugadores del continente PAL no están tan guiados por el precio como los de otros territorios. Por lo tanto no considera que el alto precio de la nueva PSP Go, que llegará a Europa a un coste de 250 euros, vaya a tener un impacto negativo en las ventas.

Para el directivo, según declaraciones concedidas a Destructoid, los usuarios europeos dan más importancia a los ciclos de vida largos y al valor añadido. "Pienso en Playstation 3 y el potencial con una extensión de PSP y que tenemos una oportunidad de ir más allá. El valor de la proposición en su conjunto ha sido bien acogido por los europeos, y no creo que se dejen conducir por el precio tanto como los usuarios de otros mercados".

House también hizo hincapié en la nueva propuesta de comunidad en red, que a su parecer "es un factor importante para retener a las personas durante largos ciclos de vida con el producto que tienen, porque ahora han entrado en una comunidad dónde compartir con otras personas e interactuar con ellas".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir