Vandal

Sony: "El alto precio de PSP Go no disminuirá sus ventas"

Confía en que los usuarios europeos apuesten por la calidad.
·
PSP 

Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, cree que los jugadores del continente PAL no están tan guiados por el precio como los de otros territorios. Por lo tanto no considera que el alto precio de la nueva PSP Go, que llegará a Europa a un coste de 250 euros, vaya a tener un impacto negativo en las ventas.

Para el directivo, según declaraciones concedidas a Destructoid, los usuarios europeos dan más importancia a los ciclos de vida largos y al valor añadido. "Pienso en Playstation 3 y el potencial con una extensión de PSP y que tenemos una oportunidad de ir más allá. El valor de la proposición en su conjunto ha sido bien acogido por los europeos, y no creo que se dejen conducir por el precio tanto como los usuarios de otros mercados".

House también hizo hincapié en la nueva propuesta de comunidad en red, que a su parecer "es un factor importante para retener a las personas durante largos ciclos de vida con el producto que tienen, porque ahora han entrado en una comunidad dónde compartir con otras personas e interactuar con ellas".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Europa
pspgo
SCEE

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hocolate S.L. · 12/06/2009 12:19
[para cegador]Yo solo te he dicho lo qu tiene respecto a la 3000 no que este deacuedo con el precio.[/para]

torete29 · 12/06/2009 12:04
NO, cuanto más cara sea, mejor XDDDD

Joder, vaya tela de semana de declaraciones...

Ercules · 12/06/2009 11:10
Me da la impresion que esta nueva maquina quedara en las estanterias de las tiendas, hasta que SONY se modere y baje el precio de la maquina.. "careciendo de lector de UMD" la maquina es mas cara, manera de hacer dinero...
Cuando la consola baje de precio entonces empezara a vender bien, su precio ideal creo que seria 199 euros como precio de lanzamiento.

En cuanto salieran juegos guapos seria bueno, tener estos packs:

PSP GO! + TEKKEN 6 199euros
PSP GO! + GRAN TURISMO PORTABLE 199euros
PSP GO! + SOUL CALIBUR: Broken Destiny 199euros
PSP GO! + METAL GEAR SOLID: Peace Walker 199euros
PSP GO! + LITLLE BIG PLANET 199euros
PSP GO! + MOTOR STORM: Artic Edge 199euros
PSP GO! + KINGDOM HEARTS: Birth by Sleep 199euros
PSP GO! + RESIDENT EVIL PSP 199euros
PSP GO! + DISSIA: FINAL FANTASY 199euros

cegador · 11/06/2009 17:51
[cita]La bateria le dura mas, le ponen 16 gigas de memoria flash,cambian la forma y pesa menos.[/cita]
[para Hocolate S.L.]La batería dura más precisamente porque lo que chupaba "pilas" era el UMD. cambiarle la forma ¿encarece el producto? 16 gigas de memoria flash cuestan... 60 euros, vale, va ser la memoria flash.[/para]

Aunque sigo creyendo que no vale la pena pagar más por una pantalla más pequeña que es de las cosas más interesantes que aporta la PSP.

cybeckito · 11/06/2009 12:18
Cada dia son mas caras las consolas, a donde vamos a llegar. Una portatil que tiene sus años y han sacado un monton de versiones al precio de la Xbox 360 con HD de 60GB + juego...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir