Perfect Dark para Xbox Live Arcade incluirá multijugador

Tanto cooperativo como competitivo, a través de la red.
Perfect Dark para Xbox Live Arcade incluirá multijugador
·

Una de las noticias que más desapercibidas han podido pasar del E3 es la confirmación de que Perfect Dark, uno de los mejores juegos de Nintendo 64, llegará a Xbox Live Arcade, el servicio de descargas de Microsoft. El juego de Rare, ahora propiedad de Microsoft, fue uno de los más aclamados del sistema de 64 bits de Nintendo, y uno de sus últimos grandes lanzamientos.

Ahora, Rare ha confirmado que esta adaptación contará con modo multijugador online, una de las cuestiones que no quedaron claras cuando se anunció la adaptación de juego. Perfect Dark soportará hasta dos jugadores en cooperativo, y hasta cuatro en su modo multijugador; exactamente igual que en la Nintendo 64, solo que esta vez a través de la red (además de a pantalla partida).

Aparte de ampliar sus opciones multijugador, el título será adaptado a una resolución de 1080p, y a 60 fotogramas por segundo, una velocidad de refresco el doble que la del original. Llegará a finales de este año.

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Nintendo 64 Xbox 360
Lanzamiento: Agosto 2000 · Género: Acción / Shooter
Análisis Perfect Dark
Todos los juegos de Perfect Dark

Perfect Dark es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Rare para la Nintendo 64 en el año 2000. Este título se destaca por su innovadora jugabilidad, su compleja trama de ciencia ficción, y su impresionante apartado técnico, estableciendo un nuevo estándar para los juegos de su género en consolas. Los jugadores asumen el papel de Joanna Dark, una agente de la corporación Carrington Institute, que se ve envuelta en una conspiración global que involucra corporaciones rivales, tecnología alienígena y secretos gubernamentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir