Nintendo quiere ir a por los jugadores de Halo

Con propuestas en Wii como The Conduit.
Nintendo quiere ir a por los jugadores de Halo
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, cree que Wii puede ganar presencia entre la audiencia de los jugadores dedicados este año con lanzamientos como The Conduit o Dead Space Extraction.

"Podemos ganarnos a la audiencia de Halo con algo como The Conduit"
En declaraciones concedidas a CNET, Fils-Aime ha señalado que "tenemos oportunidades a corto, medio y largo plazo. La oportunidad a corto plazo es el consumidor que posee una PlayStation 3 o una Xbox 360 y ha estado hablando mal de Wii a sus amigos. Podemos llegar a ese consumidor con juegos como The Conduit o Tiger Woods con Wii MotionPlus."

"La oportunidad a término medio es el consumidor más general que vio una Wii en casa de un amigo pero sólo necesita un pequeño incentivo adicional para entrar en nuestro juego. Ahí es donde esperamos que triunfen el Wii MotionPlus, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros. Wii. Y a largo plazo la oportunidad es esa persona que ahora dice 'no juego con videojuegos y no estoy interesado en videojuegos'."

"Creemos que podemos ganarnos a la audiencia de Halo con algo como The Conduit, una experiencia multijugador, en línea, de acción, o Dead Space Extraction. ¿Y sabes qué? Una vez que esas personas estén en Wii, comprarán Mario Kart o Wii Fit Plus."

"No nos vamos a conformar con simplemente llegar al jugador ya existente. Tenemos que ir más allá y llegar al consumidor que no juega. Sólo de esa manera podremos seguir creciendo como compañía y como industria."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir