Modern Warfare 2 es la continuación directa de la primera entrega

No será una entrega inconexa en la serie.
Modern Warfare 2 es la continuación directa de la primera entrega
·

Infinity Ward ha afirmado que su próximo juego, Call of Duty: Modern Warfare 2 va a ser una continuación directa de su anterior título, lo que es algo completamente novedoso en esta saga.

Robert Bowling ha afirmado que "ésta es una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Eso es lo que estamos intentando ofrecer a nuestra audiencia. No es sólo un juego más en la serie Call of Duty."

"Esto no había pasado nunca en Call of Duty. Típicamente tratan sus propias campañas y están totalmente desvinculados del anterior. Éste es, en cambio, una continuación directa y queremos dejarlo claro."

El título se lanzará el próximo 10 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir