Vandal

EA presenta Los Sims 3 con Natalia Verbeke de madrina

El juego está a la venta desde este jueves, 4 de junio.
·
PC 

Los Sims 3 desembarcó el pasado 3 de junio en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, en una fiesta organizada por Electronic Arts para recibir por todo lo alto el nuevo título de una de sus series más emblemáticas, de la que se han vendido más de cien millones de ejemplares en todo el mundo.

El palacio se llenó de admiradores de la serie de todas las edades, con mayoría de mujeres y niños, quienes pudieron probar las características del editor de personajes del título antes que nadie. Además de ordenadores portátiles con el juego, había varias actividades relacionadas con el mundo de Los Sims: un dibujante que hacía caricaturas y que fue de los más solicitados de la velada, una maquilladora y hasta un "tatuador". Una serie de personajes habituales de la serie (una cocinera, un jugador de baloncesto, una ladrona y una pareja de personajes más "normales") estaban preparados para hacerse una foto con quien estuviera dispuesto a ponerse un rombo de Sim y decir "sun sun" para la posteridad.

En medio de esta ambientación actuó como madrina del título la actriz Natalia Verbeke, quien se confesó "simadicta total" y estar "ansiosita" por disfrutar este fin de semana ya del juego: "Yo voy a pasarlo en casa jugando, pero quien os garantizo que no va a pisar la suya va a ser mi sim, ahora que puede estar en todo Simvalley".

Ante un auditorio entusiasta en exceso la actriz explicó algunas de las peculiaridades del juego, como las amplias posibilidades de personalización de tu sim, ya que en esta ocasión sí podrás hacerlo increíblemente parecido a quien tú quieras a un poco pericia que tengas como fisionomista. También destacó la posibilidad de intercambiar creaciones con otros jugadores y poder dedicarte a las ambiciones personales de los sims en lugar de cubrir sus necesidades cotidianas.

Verbeke pidió ver un par de vídeos en los que su sim ("que soy yo", dijo encantada) llevaba a cabo algunas actividades. Al ver al personaje en el jardín hablando con otro sim Verbeke dijo: "¡Qué mona!". La Natalia virtual entró en la cocina, de donde salió dejando a otro sim arreglando el fregadero. "No he podido ver mi vídeo porque tenía que posar para la prensa, a ver si el siguiente sí puedo". En el segundo vídeo la sim participa en un picnic, toca la guitarra en el salón de su casa y va al gimnasio para terminar pescando en la playa al atardecer. A continuación actuó un mago, "El gran Julini", que tras un truco de magia en el que participó la madrina del evento se mostró dispuesto a realizar algunos trucos con aquellos de los presentes que lo desearan.

Los Sims 3 para PC está a la venta desde el pasado jueves , 4 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Los Sims 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 06/06/2009 22:54
El juego está a la venta desde este jueves, 4 de junio.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39574/ea-presenta-los-sims-3-con-natalia-verbeke-de-madrina/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir